Etiquetas

jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Por qué todo-list?




¿Recordáis la película "7 novios"? A la protagonista le preguntan por qué no usa una agenda electrónica, ella responde "¿y perderme el placer de tachar?".....eso mismo me pasa a mi.


Continuamente estoy haciendo listas de cosas que hacer, que comprar, que buscar...incluso las cosas más obvias. Mi madre suele decir que mis listas son muy completas, por eso cuando me llama a ver que hago y le digo que estoy tachando cosas dice que se queda muy tranquila.

Miles y miles de papeles, hojas en la agenda con listas hechas, tachones, subrayados....mi pequeño universo de las listas y por eso he decidido llamar así a mi blog.

Un blog donde abarcar distintos temas, no soy una persona de centrarme en una única cosa y acabarla antes de pasar a otra, cuantas más cosas llevo a la vez mejor me organizo y más me cunde, por ello hablare de varios temas, aunque para no volvernos locos he decidido ordenarlos por días, por ejemplo "lunes de viajes".

¡¡¡Espero que os guste mi nueva lista, mi nueva aventura!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario