Etiquetas

viernes, 28 de junio de 2013

Regalazo de Cumpleaños



Como podéis imaginar por el título del post ha sido mi cumple hace nada, concretamente el sábado pasado. 


El Martes cuando salimos de clase, mis compañeros del Máster me tenían preparada una gran sorpresa en forma de regalo. Cuando sacaron esa pedazo de caja se me debió de quedar cambiar la cara y empecé a decirles que estaban locos sin haber abierto aún el regalo. ¡¡¡Os podéis imaginar como me quedé cuando abrí el paquete y me encontré con la máquina de coser!!! ¡¡¡Me hizo una ilusión enorme!!! Llegue a casa como loca a llamar a mi abuela y a mi madre a contarles la sorpresa :) 

Llevaba desde ese día deseando tener algo de tiempo para poder abrirla y empezar a ver como iba, pero he tenido una semana complicada de trabajo y clases y cuando llegaba estaba tan cansada que no pensaba más que en acostarme. Hoy por fin he podido comer en casa y tener un rato para abrirla. Ahora vuelvo a clase por lo que no he podido "jugar" mucho con ella pero este finde...... ¡ya sabéis cuales son mis planes!

A partir de ahora no puedo "rehuir" encargos de DIY... ya os habéis encargado de ello para que empiece a haceros cositas jajaja.

Lo que si que está claro es que ya no podré poner excusas de que no avanzo con los DIY por no tener máquina aquí en Madrid,seguirá faltandome el tiempo pero dentro de muy poco acabamos las clases y tendré las tardes libres :). Ahora solo me queda aprender a coser con ella ya que en casa tenemos una  SINGER de las antiguas (como esta).


¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ME HA ENCANTADO MI REGALO ÁNGELES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario