Etiquetas

martes, 26 de noviembre de 2013

DIY: Combi Sweater







¡¡Buenos días!!

Hacía mucho tiempo que me apetecía hacer algo con polipiel pero hasta ahora no me había puesto a ello. Este jersey de Zara me gusta mucho de color pero no terminaban de convencerme las mangas murciélago, tengo otros jerseys con este tipo de manga pero en esta ocasión eran demasiado exageradas para mi gusto.




Solución: 
Mangas fuera y un nuevo DIY









La polipiel la compré en Tejidos Hortigon (Calle Luis Vives 17, Madrid. Metro Prosperidad) es una tienda muy pequeña pero tiene bastante variedad de telas y a precios muy buenos. 

Aún no disponen de tienda online pero están trabajando en ello. Si podéis pasaros por allí os la recomiendo






Siento no subiros un patrón de la manga para poder descargarlo pero la verdad es que no usé ninguno. En mi caso usé otra manga como referencia y había visto varios patrones por internet así que con eso, el metro, probar y corregir lo necesario hice mi manga.

Os recomiendo el post del Trazado de Manga Base de El baúl de las costureras en el que explican bastante bien como hacer la manga.  












Tras hacer la manga solo tenéis que medir la altura a la que debéis poner la manga que en este caso depende de la caída del jersey.


En una mañana tenía mi jersey listo. 

Espero que os guste y os animéis a hacerlo :D


          


No hay comentarios:

Publicar un comentario