Etiquetas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ensalada de arroz con Lékué





Lo reconozco, Lekue ha encontrado en mí a otra fiel seguidora. Me lo recomendó una compañera del trabajo que lo tenía y aunque un poco recelosa lo encontré de oferta a casi la mitad de precio y me lancé a comprarlo.

La verdad es que llegar a casa y tener la comida lista en escasos minutos es lo que me ha convencido a probar este "tupper mágico" como he visto que lo llaman algunos blogs.




Empecé probándolo con unos bistec de pechuga a la plancha y tenerlos en 3 minutos me animó a ir haciendo algunas recetas sencillas y comentarlas con vosotros.

Ingredientes:

Arroz
Palitos de Surimi
Maíz
Salmón ahumado
Atún

Antes de hacer el arroz en mi estuche Lekue estuve mirando blogs y las recetas de la web y encontré tiempos muy distintos así que decidí ir probando hasta tener el arroz como me gusta, ni muy duro ni pasado.




En primer lugar puse medio vasito de arroz y le añadí sal y un chorreón de aceite de oliva virgen extra. Lo moví y metí durante un minuto en el microondas.






Pasado el minuto añadí un vaso de agua y programe el microondas 5 minutos. Tras ese tiempo vi que aún estaba algo duro por lo que añadí algo más de agua y programe 3 minutos más. Esta vez cuando lo saqué si que tenía el arroz en su punto.





Mientras el arroz se enfriaba pique el resto de los ingredientes y ya tenía lista mi comida para el día siguiente.



Síguenos en:

Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

No hay comentarios:

Publicar un comentario