Etiquetas

jueves, 9 de abril de 2015

DIY Decor: Renovando el baño






En este nuevo DIY vamos a ver como una simple capa de pintura puede cambiar el aspecto de nuestros muebles :) 
Estas vacaciones de Semana Santa en casa de mis padres han sido muy productivas, me ha dado tiempo a estar con la familia, descansar, ir de procesiones, de comilonas, etc...pero también para pintar y hacer un nuevo DIY.





Como podéis ver en esta imagen la banqueta estaba bastante mal y el blanco del mueble del baño estaba amarillento. 




Tras proteger el cristal de los armarios y el suelo con papel empecé a dar capas de pintura blanca, tantas como fueron necesarias hasta tener los muebles del mismo tono blanco.






En esta imagen se aprecia perfectamente la diferencia de tono entre un armario y otro...









Lo siguiente que se me ocurrió fue darle otro aire al baño incluyendo algún color más. Los azulejos del baño son blancos pero hay una cenefa con unas flores en amarillo y azul. El tono azul me parecía demasiado oscuro para estos pero el amarillo podía quedar muy bien y dar alegría a la habitación. Así que decidí que pintaría el fondo del armario en tono amarillo limón como el de las flores. 



Protegí con papel y cinta de pintar los laterales ya blancos y aplique un par de capas de amarillo dejando secar entre medias. 




Por otro lado estaba el taburete olvidado en el trastero de casa y bastante mal conservado. Tras aplicar las capas de laca blanca necesarias y tras el resultado final de los armarios, que me tenían encantada con ese toque de color, quería pintar algo en amarillo también.

Al final opté por pintar la parte inferior de las patas de forma "algo descontrolada" como si hubiera dejado la brocha en manos de un niño pequeño. El resultado... unas patas pintadas a brochazos y un taburete mucho más alegre.

Y por fin los coloqué en el baño y pude disfrutar del resultado final. Puede ser que en casa se acaben hartando del amarillo... lo bueno es que con unos brochazos habremos solucionado el problema (si es que se plantea)

A mi personalmente me encanta como ha quedado el baño, lo veo muy alegre y muy primaveral :D



¿Que os parece a vosotros?

Síguenos en:

Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

3 comentarios:

  1. un pequeño cambio con color y parece otro.
    Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces basta solo un pequeño toque de color!!!! Gracias!!!

      Eliminar
  2. un pequeño cambio con color y parece otro.
    Buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar