Etiquetas

martes, 21 de abril de 2015

DIY: Vamonos de feria!!!



Feria, feria....feria de Abril!!!

Aprovechando estos días en los que Sevilla entera se engalana, en el ferial lucen los farolillos, se escuchan sevillanas y risas por doquier, se brinda con rebujito y hay ambiente festivo por todos lados quiero enseñaros algunos complementos que en su día hice para mis trajes de gitana.

En este caso hice los complementos para mi vestido turquesa con lunares blancos.

1) El primer año hice los pendientes fresas a conjunto con la peineta. Tenía ya el traje pero no los complementos y pasando por una tienda la vi y me gustó. Allí mismo me ofrecían hacerme los pendientes pero las opciones que me daban no me gustaban y decidí que los haría yo misma.



Solo necesité la base en cobre, las bolitas y alambre. En muy poco tiempo tenía los pendientes listos!!!



2) Al año siguiente quería un cambio de color para el vestido y me gustó la idea de combinarlo con amarillo. Cogí una pulsera que tenía de madera por casa y la forré con hilo de crochet amarillo. 


Para los pendientes usé de plantilla uno que tenía por casa desparejado y con cartón hice la base que forré igualmente con hilo de crochet. Los cierres los compré en una mercería y listo. Pensé adornarlos algo más pero me pilló el toro y acabe poniéndomelos así.




Aprovecho también para recomendaros los trajes de Auri Campillo, los míos son los dos de ella, el rojo hecho a medida y a mi capricho y el turquesa también suyo.




Los que estéis de feria acordaros de los que no podemos ir y tomaros un rebujito (o muchos) a nuestra salud :D 

Síguenos en:

Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

No hay comentarios:

Publicar un comentario