Etiquetas

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Calendario 2016



Calendario 2016 para ShoesAlcoholics :D

Buscando algún calendario para descargar, se me ocurrió que lo mejor era que hiciera yo el mio propio. Al final me decidí por los zapatos que, aunque no use muchos tacones por mis problemas de espalda, me encantan y por eso mismo... no todos son tacones.





Cuando empecé a preparar mi calendario tenía claro que quería empezar el año con un stiletto negro clásico.













Para demostrar que aunque sean pocas las veces pero también sabemos bajarnos del tacón....., no tenéis más que mirar el mes de Julio, modo vacaciones ON, escapadas turísticas, largas caminatas...... ¿que mejor que unas converse?


  O unas bailarinas para días en los que nos toca andar mucho, como vemos en los meses de Junio y Agosto

      


 También aparecen las botas para Febrero y Marzo

 

Al final predominan los tacones, que tanto nos gustan a todas. En definitiva un calendario propio para adictas a los zapatos. El resultado final me gusto tanto que he decidido compartirlo con tod@s vosotr@s (podéis descargarlo aquí).

¡¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!!



Síguenos en:

Twitter: @todolist_mpu
Instagram: @todolist_mpu
Facebook: Todo-list
Bloglovin: Todo-list

No hay comentarios:

Publicar un comentario