Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

DIY: Falda de Flores II




¡Hola mis pequeñ@s seguidor@s de Todo-List!

Llevaba muchísimo tiempo queriendo postearos este DIY pero, se nos complico un poco con mis escasas bajadas a Granada mientras lo hacíamos.


Tenía este vestido en el armario desde hacía un par de años sin usar y no sabía muy bien si tirarlo, seguir guardándolo o que hacer con él. He de reconocer que fue, si no el primero, de los primeros DIY que se me ocurrió pero como no hacía tiempo de ponerse algo tan colorido lo iba dejando. Cuando me plantee convertir el vestido en falda acudí a mi santa abuela que tiene mucha más idea que yo y un manejo de la máquina impresionante, pero la pobre me decía que ella nos ayudaba a mi madre y a mí pero que no se animaba a hacerla entera.
No tengo fotos del proceso y además no serían del todo realistas ya que la hemos hecho y deshecho varias veces. Al principio, nos liamos la manta a la cabeza y después de probarme del revés el vestido marcamos donde iría la cintura y metimos la tijera ¡una locura por nuestra parte! pensamos que sería más fácil y rápido, vamos que cortaríamos, le pondríamos una cinturilla como a la anterior falda que os enseñe y punto. El problema es que la falda no casaba por ningún lado, estaba torcida, mediamos las pinzas de la cintura y cuando me probaba estaban torcidas, etc. Al final, tuvimos que deshacer la falda, o mejor dicho el trozo de vestido, entero y con paciencia, metro en mano y varias pruebas conseguimos terminarla.

Espero que el resultado final os guste tanto como a mí, me parece ideal para la época en la que estamos y de hecho ya me la he puesto en un varias ocasiones :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario